Sabes qué es un intrapreneur? Estamos buscando uno

Por Stephanie Lombardo, Perfil de LinkedIn 

Estuve haciendo un sondeo para saber cuántas personas de la industria (colegas, ex compañeros, periodistas) me podían responder la pregunta ¿Qué es un intrapreneur? y me llevé la sorpresa que ninguna de las personas a quienes consulté tenían idea del término. Y es que es un intrapreneur es lo que hoy en día buscan las empresas y más si son empresas en crecimiento.

intrapreneur1

Me encontré en un medio de Guatemala un glosario de términos empresariales que me llamó la atención y en el que encontré la definición más atinada de la persona con quien me gustaría trabajar y colaborar dentro de mi equipo.

Intrapreneur: (palabra de origen francés, pero adoptada, modificada y divulgada por el inglés) Es una persona con características de “entrepreneur” (ver entrepreneur) que trabaja dentro de una empresa. Una persona innovadora, audaz, enemiga de la burocracia, astuta sin ser deshonesta, capaz de correr riesgos. Cree en su idea y encuentra la forma de hacerla realidad. Sabe rodearse de voluntarios entusiastas. Las grandes empresas los buscan por su independencia de criterio y capacidad para poner en marcha proyectos innovadores.

Y es que un comunicador/relacionista público debe ser un intrapreneur. En un mundo cambiante en el que todos los días encontramos mecanismos más rápidos y efectivos para comunicarnos es necesario ser innovador, audaz y seguro de si mismo para poder proponer nuevas ideas a una empresa en crecimiento.

No importa si eres biólogo, ingeniero, doctor, abogado, si crees que tienes talento, contactos y estás  interesado en aprender, conocer más acerca del mundo de las relaciones públicas y los medios de comunicación, no esperes más y aplica aquí buscamos intrapreneurs.

idea intra

Buscamos Talento

Perfil del Candidato

Buscamos a una persona innovadora, audaz, enemiga de la burocracia, con independencia de criterio y capacidad para poner en marcha proyectos innovadores. Un profesional que crea en sus ideas y que encuentre la forma de hacerlas realidad. De preferencia que tenga un blog personal y que tenga algún tipo de experiencia de voluntariado social.

Requisitos

  1. Inglés avanzado
  2. Buena redacción y ortografía
  3. Manejo completo de Google Docs y Google Drive
  4. Conocimiento de herramientas de blogging como WordPress y afines
  5. Manejo de herramientas de diseño como Canva o afines
  6. Conocimiento de herramientas como MailChimp o afines
  7. Muchas ganas de aprender!

Ubicación de la plaza: Clayton, Ciudad del Saber

Interesados aplicar en este LINK

Sobre SL Estudio de Comunicación

Creamos valor a empresas e instituciones a través de estrategias de comunicación dirigidas a medios, bloggers y públicos objetivos. Brindamos atención personalizada y buscamos incorporar las últimas innovaciones en materia de relaciones públicas a cada uno de nuestros proyectos. Actualmente contamos con una diversa cartera de clientes de Panamá, Estados Unidos y Centroamérica en las áreas de comunicación corporativa y de reputación, comunicación de marketing y comunicación institucional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s